Vampire Weekend presenta Capricorn y Gen-X Cops

Su nuevo disco llega el 5 de abril.

Vampire Weekend ha lanzado dos nuevas canciones de su próximo álbum: Capricornio y Gen-X Cops. Los dos nuevos sencillos siguen a Ezra Koenig y compañía. Junto con los dos sencillos anuncian los detalles de su primer álbum en cinco años, Only God Was Above Us. Ambas piezas llegan con video oficial, dirigidos por Nick Harwood y Drew Pearce respectivamente.

Inspirado por la Nueva York del siglo XX, Only God Was Above Us fue grabado en todo el mundo, desde Manhattan hasta Los Ángeles, pasando por Londres y Tokio, y fue producido principalmente por Koenig y su colaborador Ariel Rechtshaid. Su origen se remonta a 2019-2020, cuando Koenig escribió la mayor parte de las letras. Al final ha sido un trabajo de cinco años que ha dado como resultado diez nuevas pistas conseguidas a base de refinar, reelaborar y dar forma gradual a esas estructuras líricas y melódicas que les caracterizan.

El quinto LP de la banda neoyorquina contendrá 10 temas y llegará el 5 de abril a través de Columbia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre las Políticas de privacidad: Políticas de privacidad