Correspondences

Llega por primera vez a México el proyecto de Soundwalk Collective y Patti Smith.

Correspondences es un proyecto de colaboración entre Soundwalk Collective y Patti Smith que se ha extendido durante más de 10 años y a través de múltiples geografías, descubriendo los pasos sonoros dejados por poetas, cineastas, revolucionarios y acontecimientos extraordinarios que han ocurrido en lugares específicos.

Luego de su estreno Mundial en el Centro Nacional de las Artes en Colombia, Correspondences llegará por primera vez a México en dos formatos: el primero de ellos será el performance de FIM GDL, a celebrarse el 28 de febrero en la Sala Plácido Domingo; el segundo, una instalación multicanal que gira en torno de la creación sonora experimental, un espacio musical que Patti Smith habita con su poesía y voz. Esta experiencia audiovisual inmersiva subraya el impacto destructivo de las armas, la marca humana en el ambiente y la resiliencia de la naturaleza y podrá visitarse de manera gratuita entre el 28 de febrero y el 17 de marzo en la Sala 3 del Conjunto Santader de Artes Escénicas.

Los boletos para el performance están a la venta en el sitio web del Conjunto Santander y taquillas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre las Políticas de privacidad: Políticas de privacidad